La guitarra es uno de los instrumentos musicales que más aprecio se tiene en todo el mundo y podríamos decir que uno de los más tocados. Su sonido es melódico, puede sacarse infinidad de canciones y si uno práctica, puede llegar a ser un gran profesional. Para aquellas personas que adoran las guitarras, ya sean clásicas o eléctricas, le tenemos preparado un listado con los mejores regalos para guitarristas, con los que seguramente disfrutará más de su pasión.
Plataforma de apoyo para guitarristas
El tamaño de esta plataforma es perfecto para cualquier medida, pudiéndose colocar en diferentes ángulos y posiciones, haciendo que, mientras tocas la guitarra, puedas tener una postura cómoda, pudiendo tocar durante horas sin notar un cansancio en las piernas.
Está elaborado con buenos materiales, se limpia fácilmente y cuenta con muchas opiniones positivas por su funcionalidad y el poco peso, pudiéndolo llevar a cualquier parte. Es perfecta para todo tipo de personas, aunque no está hecha para soportar 90 kilos de peso, solamente para posar los pies, y otra de las ventajas es que tendrás la confianza de una buena marca a sus espaldas.
Correa de guitarra con tejido vintage
Si tienes un amigo al que le gusta vestir de manera vintage, y que además adore la guitarra, lo más seguro es que si le haces este regalo para guitarristas va a quedar maravillado, porque pensará que está fabricado expresamente para él.
Se trata de una correa de gran calidad para colgarte la guitarra mientras estás tocando, contando con otros utensilios, como por ejemplo los bloqueos de la correa, siendo perfecta tanto para guitarras clásicas, como las eléctricas. La correa se puede ajustar a la persona, y también incluye dos púas en el precio final del producto. Una auténtica ganga que debes comprar.
Pack regalo para guitarristas de 7 piezas
Cuando llega una fecha señalada y quieres que esa persona que tanto le gustan las guitarras se sorprenda de verdad, aquí tienes un pack de guitarra que será el mejor que puedas regalar a un guitarrista, ya que lo tiene de todo para ponerse manos a la obra y empezar a componer canciones.
Se trata de un modelo de iniciación, pero todo es de excelente calidad y servirá a todo el mundo, contando con un precio excelente. Contarás con una guitarra eléctrica, una funda blanda, un libro para aprender a tocar la guitarra, un amplificador y otra serie de artículos que, cuando los vea el afortunado, se sentirá muy agradecido.
Pedal de guitarra multiefecto Asmuse
Todo el que tiene una guitarra eléctrica debería de tener un pedal de guitarra para mejorar la experiencia de sus melodías. Según nos dicen en PedalesDeGuitarra.es, este tipo de productos es uno de los que más solicitan los guitarristas que aspiran a tener unos conocimientos como los de los profesionales. Estos aparatos sirven para modificar el sonido que realiza la guitarra, siendo los pedales de guitarra un complemento ideal porque puedes sacar mucho más partido a lo que tocas.
Una guitarra eléctrica convencional tiene diferentes efectos, según la maestría del guitarrista, sin embargo, cuando le pones un pedal para guitarra como el que hemos seleccionado para ti, tendrás hasta más de 100 efectos y presets que podrás usar y mejorar por tanto lo que tocas, dándole más vida y más posibilidades que antes no imaginabas que pudieras tocar.
Por el precio que tiene, su funcionalidad y prestaciones, te recomendamos que adquieras uno si lo que quieres no solo es sorprender, sino que la persona que ama este arte, pueda seguir aprendiendo y escalando en su carrera musical.
Cejilla Capo para Guitarra
Las cejillas son otros de esos utensilios que todo guitarrista debe tener. En el caso de que no lo tengas, te recomendamos este modelo que, por un precio muy barato y asequible para todos, podrás comprarlo, junto también con varias púas de excelente calidad, para que puedas realizar esos punteos que tanto te gustan sin lastimarte los dedos.
Se trata de una cejilla para guitarra que se ha cuidado al detalle, contando con un relleno realizado en silicona, consiguiendo con esto que las cuerdas estén más protegidas, como también el traste, a diferencia de otras cejillas de peor calidad que al final, con el uso, suelen estropear esta parte o dañar las cuerdas y ya no volverán a sonar igual.
Curso completo de guitarra clásica
Aunque podamos pensar que dominamos todas las técnicas de guitarra clásica, siempre viene bien tener los conocimientos por escrito, para que, cuando queramos consultar algo, lo hagamos al momento, sin perder tiempo en mirar por Internet en innumerables páginas web.
Este curso completo de guitarra clásica cuenta con todo, tanto con lo más básico, pensado para músicos amateurs, como también para niveles muy avanzados, consiguiendo atraer a un gran sector de público que te aseguramos mejorará el estilo con el que tocas este instrumento musical. Tiene una encuadernación en espiral para ser más fácil de utilizar, y cuenta con un CD para seguir aprendiendo.
Caja Rígida para Guitarra clásica
Nos gusta que tengas la guitarra bien protegida, y por este motivo tenemos para ti esta caja rígida para guitarras clásicas que podrás regalar a un buen guitarrista que adora su instrumento, o incluso comprarla para ti, porque como te decimos, te enamorarás de su calidad, de su dureza y su estilo clásico con el que desearás ir de un lado para otro portando tu guitarra, pues protege, pero si peso apenas se nota.
El interior está relleno de una espuma especial de alta calidad para evitar los golpes mientras transportas tu instrumento. Cuenta con un compartimento para llevar el resto de utensilios necesarios, como también varios broches de aluminio para hacer el cuerpo más resistente.
Sintonizador Para Guitarra afinador
Hemos probado muchos sintonizadores o afinadores y ninguno ha llegado a trabajar como este en el rango de precio que te presentamos. Se trata de un modelo de los más baratos, pero impresiona por la calidad de sus piezas, por su gran pantalla LCD que se puede mover y rotar para colocarlo en la postura que más te convenza.
Funciona con una pila de botón que está incluida, aunque su consumo es muy bajo, ya que cuando no nota que se está utilizando se apaga automáticamente, ahorrando mucha batería en este proceso. Su pinza cuenta con silicona para poderse ajustar a la guitarra sin dañarla.