Hacer un regalo no siempre es fácil, sobre todo cuando el obsequiado es un recién nacido. Por lo general, si queremos acertar con cualquier regalo, debemos tener en cuenta varios aspectos. Es fundamental, sin duda, que el regalo sea del agrado de la persona obsequiada, aunque también debemos tener en cuenta que el regalo sea útil. En otras ocasiones, lo que importa es el valor sentimental o vínculo entre la persona que hace el regalo y la que lo recibe.
En el caso de los regalos para recién nacidos debemos tener en cuenta, sobre todo, que el regalo sea útil. A ello, debemos sumarle cualquier otro aspecto que consideremos importante. En este artículo analizamos 7 ideas de regalos para recién nacidos para ayudarte en la elección del regalo. ¡Comenzamos!
Figuras con pañales
Esta es una de las ideas más originales y más útiles que podemos llevar a cabo para hacer un regalo para recién nacidos. Las figuras con pañales pueden ser desde tartas, hasta castillos, baterías y otras muchas formas más. Estas, por lo general, incluyen una gran cantidad de pañales para el bebé, además, de un peluche que seguramente se convierte en su primer mejor amigo.
En Entretartasypanales puedes encontrar una gran cantidad de figuras hechas con pañales que alivianarán los gastos del papá y de la mamá y entretendrá al recién nacido con los ositos de peluche.
Manta para la cuna
Los bebés tienden a ensuciar las cosas con bastante frecuencia. Y es que cuando son muy pequeños sus movimientos involuntarios, así como sus autoreflejos instintivos derivan en más de una sorpresa para los papás. Si estos todavía no habían comprado una manta para la cuna, esta les resultará de gran utilidad. Ahora bien, si ya contaban con una siempre se agradecerá tener otra de repuesto. Además, estas pueden ser personalizadas con el nombre del bebé.
Kit de higiene
Otro regalo estrella para los recién nacidos son los kits de higiene. En ellos solemos encontrar lociones hidratantes, así como geles para pieles muy sensibles y otros productos cosméticos y de higiene. Por lo general, estos kits de higiene vienen presentados en bandejas que le dan un aspecto muy bonito y elegante.
Peluches
Los peluches harán compañía y entretendrán al recién nacido. Muchas veces los padres no saben como tranquilizar a los bebés cuando comienzan a llorar desconsoladamente. Con un osito de peluche o cualquier otro muñeco de peluche podrán ayudarse para entretener al pequeño y conseguir relajarlo.
Ropa para bebé
La ropa para bebé es uno de esos regalos que cuando los compras se te encoje el corazón debido a lo bonitas y delicadas que son las prendas. Además, podemos encontrar una gran variedad de ropa para bebé de diferentes diseños y marcas para darle un estilo de lo más original y divertido al recién nacido. La ropa para bebé es un regalo que no suele fallar y que, además, resulta muy útil. Así mismo, en caso de que el bebé ya tenga —que es lo más habitual— esta siempre utilizarse como podrá utilizarse como repuesto.
Lámpara infantil
Para que el bebé no se quede totalmente a oscuras en su habitación siempre podemos comprarle una original lámpara infantil. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos de este tipo, con todo tipo de formas infantiles —como ositos, conejos, perros, gatos, búhos…—. También podemos encontrar lámparas de estrellas que proyectan dibujos en el techo e, incluso, emiten melodías relajantes para dormir al recién nacido. Con este tipo de lámparas el bebé se quedará embobado mirando al techo hasta que poco a poco le de el sueño y caiga rendido.
Álbum de fotos del primer año
Este tipo de álbumes son también una opción muy popular hoy en día. Debido a los modernos y cada vez más sofisticados teléfonos móviles con cámaras profesionales, es muy seguro que los papás del recién nacido se pasarán prácticamente todo el día sacándole fotos al bebé. Los álbumes de fotos son una idea original para que, de entre todas las fotos que le sacaron en el primer año, recopilen aquellas más bonitas y que mejores recuerdos les traen. Incluso si se deciden a hacer una sesión fotográfica podrán guardar una copia impresa de las misma en el álbum del primer año.