Ideas originales para celebrar unas bodas de oro

Regalos especiales

Cuando decidimos contraer matrimonio con la persona amada solemos pensar que durará para toda la vida. En efecto la vida pasa y nos encontramos con dificultades, problemas que parecen irresolubles, épocas oscuras que nunca quisiéramos revivir. Una serie de situaciones se cruza en nuestro camino y aquellos que no tengan la fuerza para resistirlos se quedaran en la carrera. Por otra parte existen quienes las vicisitudes de la vida conyugal los hace más fuertes, ellos no son ajenos a las desilusiones pero saben encontrar la salida al entender que una relación es algo de dos personas, que se construye con paciencia y no se deja a un lado ante el primer escollo. Así pasa el tiempo y de repente se encuentran celebrando sus bodas de oro, más enamorados que nunca y con la firme convicción de que el futuro será tan brillante como fue el pasado. En el siguiente texto te diremos algunas formas originales para celebrar tus bodas de oro.

Invitados

Cincuenta años de una relación es mucho tiempo. En ella se han construidos gran cantidad de buenos recuerdos pero lo más importante que se ha conseguido es crear una familia. Los seres más amados, hijos, nietos, hermanos, toda una lista de invitados que llenarán tu casa con su felicidad y su amor hacia la pareja. Cuando planees la celebración de una boda de oro no te abstengas de invitar a toda la familia, ella será un grato recuerdo de lo que ha traído los años y cómo el esfuerzo, la dedicación y los problemas han resultados valiosos después de todo. Puedes encontrar mucha más información util en salamancartvaldia.es.

Votos

Fue hace cincuenta años que se encontraron en una iglesia, fue hace cincuenta años que prometieron estar juntos, fue hace cincuenta años que pronunciaron las palabras inmortales, sus votos, con los cuales sellarían un amor que apenas empezaba, una aventura que aún continua. Estos votos, realizados hace tanto tiempo, fueron el reflejo de un amor temprano; ahora, con el paso de los años, las prioridades son otras, el amor ha madurado y se ha transformado en algo que solo los dos entienden. Una renovación de votos será una de las formas más poéticas que se pueda ingeniar para demostrar que el amor, a pesar de los años, es una llama que nunca se apaga.

Fotos

¿Y qué es la vida sin recuerdos? ¿Qué son los momentos preciados sin un recordatorio de que estuvimos ahí y vivimos aquello? A lo largo de cincuenta años es normal que conserven un sinfín de fotografía y una buena forma de utilizarlas es incluyéndolas en sus bodas de oro. Aquella foto donde aparecen por primera vez como esposos o las imágenes de la fiesta que le siguió, pueden ser un gran recuerdo para los invitados y un recordatorio excelente de los hermosos años que pasaron.

Baile

A medida que pasan los años los recuerdos se van haciendo más y más lejanos, cubriéndose de una especie de niebla que borra todo a su paso. Solamente algunas pinceladas del pasado quedan en nuestra memoria: un beso, la sonrisa de quien amamos, el primer baile. En este último punto podemos encontrar la excusa perfecta para uno de los recursos más hermosos y poéticos en las celebraciones de bodas de oro. Todo lo que se debe hacer es buscar el tipo de música que se utilizaba en la época que la pareja se casó, y si es posible la canción de su primera danza, y proponer un baile con dicha música. Si lo haces bien verás cómo los ojos de ellos se iluminan y los recuerdos regresas borrando la niebla que los ocultaba. No dejes de hacer, será una momento hermoso.