Los 9 mejores patinetes micro

Regalos especiales

En este artículo presentamos una completa selección con los mejores patinetes micro disponibles en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado los mejores patinetes micro del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores patinetes micro que existen, sus características principales y las marcas que debes tener en cuenta si quieres escoger el patinete perfecto.

Patinete Micro Deluxe

El primer patinete que presentamos en esta selección es el Maxi micro Deluxe LED, el patinete más original de la gama. Este patinete tiene tres ruedas para facilitar el control de los más pequeños, y está pensado para niños de entre cinco y doce años. Incorpora frenos resistentes que no desgastan las ruedas ni se calientan, así como puños antideslizantes. Del mismo modo, su manillar es desmontable, cuenta con dos ruedas delanteras y con dos ruedas traseras que aportan mucha estabilidad y con el eficiente sistema de giro elaborado para la marca junto con expertos pediatras para cuidar la salud de los pequeños.

Ver en Amazon

Patinete Micro Sprite

El patinete micro Sprite está pensado para niños a partir de seis años. Es un modelo de patinete micro ultraligero, con sólo dos ruedas y con acabados plegables, capaz de soportar hasta 100 kilos de peso. Cuenta con unas resistentes ruedas de poliuretano, y ha sido fabricado en aluminio de la mejor calidad. Además, tiene un sistema de plegado de doble cierre para garantizar la seguridad de los más peques de la casa, y una plataforma antideslizante eficiente. También, como nos han reseñado los expertos en patinetes de https://elpatinetepurpura.com/, este modelo cuenta con dos llaves Allen para realizar su mantenimiento regular, y con una garantía de dos años por si tienes cualquier problema.

Ver en Amazon

Patinete Micro original

El siguiente patinete micro escogido por nuestros expertos, es el modelo mini micro, el original. Ha sido elaborado en colaboración con pediatras para fomentar las capacidades motrices de los niños más pequeños, siendo en este caso la mejor alternativa para los niños de entre dos y cinco años. Este patinete cuenta con una eficiente plataforma antideslizante especialmente flexible, perfecta para absorber bien los golpes y que los niños puedan disfrutar de su patinete de manera sencilla, segura y sin contratiempos. Cuenta también con puños antideslizantes de la mejor calidad, y su freno trasero está pensado para que la rueda no se caliente ni se desgaste en exceso.

Ver en Amazon

Patinete micro Deluxe PRO

El Deluxe PRO es un patinete micro para niños de entre cinco y doce años. Es capaz de soportar hasta setenta kilos de peso con sus ruedas de poliuretano, cuenta con puños antideslizantes, con un freno que no se calienta ni desgasta las ruedas traseras y con un manillar desmontable y ergonómico. Además, tiene dos ruedas delantera y una rueda trasera, todas ellas anchas para garantizar la estabilidad de los niños. Incorpora también un sistema de giro especial elaborado en colaboración con los mejores pediatras para garantizar el desarrollo de la motricidad y del equilibrio en los más peques de la casa.

Ver en Amazon

Patinete micro con puños antideslizantes

A continuación encontramos un patinete micro equipado con puños antideslizantes, desarrollado junto con pediatras para fomentar las habilidades motrices de los niños mientras juegan y se divierten. Cuenta con una plataforma antideslizante ligeramente flexible que absorberá a la perfección los baches del camino. Además, sus rodamientos permiten un mejor deslizamiento, en comparación con otros patinetes infantiles, y su sistema de giro resulta eficiente y práctico para los niños, fomentando sus capacidades motrices. Finalmente, cabe reseñar que cuenta con dos llaves Allen ideales para su mantenimiento, con una garantía de dos años y con la disponibilidad de repuestos para toda su vida útil garantizados por el fabricante.

Ver en Amazon

Patinete micro Mini

Este patinete micro es una alternativa evolutiva para los niños. Está pensado para que los pequeños puedan aprender poco a poco a ir en patinete sin caerse, desarrollando de forma progresiva sus habilidades motrices y su sentido del equilibrio. Incorpora unos eficientes rodamientos pensados para que el patinete deslice de manera eficiente, en comparación con el resto de patinetes para niños que podemos encontrar actualmente en el mercado. Del mismo modo, incorpora también el sistema inclínate y gira, pensado para fomentar una conducción especialmente cómoda y segura, y cuenta con una garantía de dos años.

Ver en Amazon

Patinete micro evolutivo

Como siguiente opción encontramos un patinete micro evolutivo. Este patinete ha sido especialmente diseñado para que los peques puedan aprender a montar en patinete de manera progresiva, desarrollando de esta forma su equilibrio y estabilidad con las mejores garantías. Sus rodamientos son de alta calidad, consiguiendo que el patinete se deslice mejor, en comparación con el resto de opciones que podemos encontrar en el mercado, y disfrutando así de una mejor experiencia. Incorpora también el sistema “inclínate y gira” pensado para mejorar las capacidades psicomotrices de los niños, y es una alternativa segura y resistente para los peques de la casa.

Ver en Amazon

Patinete micro Maxi

Por otro lado, este patinete micro Maxi es un patinete que cuenta con dos ruedas delanteras y dos traseras para conseguir una óptima estabilidad. Viene con una plataforma bastante flexible que absorbe muy bien los baches, para poder controlarlo con mucha más comodidad. Además, soportará muy bien los golpes, y es resistente a las temperaturas extremas. Si se parte no deja cantos cortantes que puedan ser peligrosos para los niños, y viene con dos prácticas llaves Allen para realizar su mantenimiento. También tiene una garantía de dos años, por si hubiera algún problema con su funcionamiento.

Ver en Amazon

Patinete micro plegable

Finalmente encontramos un patinete micro plegable con tres ruedas, capaz de soportar una carga máxima de 70 kilos con sólo dos kilos y medio de peso. Su altura es regulable para adaptarse a los pequeños, y es ideal para niño de entre cinco y diez años. Además, tiene un manillar plegable, ruedas delanteras y traseras que aportan mucha estabilidad al patinete y rodamientos eficientes para un deslizamiento perfecto. Este patinete viene también con un práctico sistema de giro denominado “inclínate y gira” que ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio y la coordinación de forma segura y progresiva.

Ver en Amazon

¿Qué es un patinete micro?

Los patinetes Micro son una muy buena alternativa para sorprender a los pequeños de la casa con su primer patinete, ya que son patinetes adaptados a las necesidades de los niños, seguros, eficientes y especialmente resistentes, llamativos y coloridos. Ahora bien, es importante tener en cuenta que existen marcas diferentes de patinetes Micro adaptados a niños de diferentes edades, y es por este motivo que se debe tener en cuenta los requerimientos de los más pequeños de la casa para poder escoger el patinete micro que incorpore las características que mejor se adapten a sus necesidades.

Del mismo modo, en la actualidad también existe una gama de patinetes micro urbanos para adultos, que serán una buena alternativa para que toda la familia pueda disfrutar junta de su tiempo de ocio en patinete.

Las 3 mejores marcas de patinetes micro

Ahora que ya sabes qué es un patinete micro y cuáles son algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, pasamos a revisar las mejores marcas de patinetes micro del momento.

1. Micro Deluxe

Los patinetes Micro Deluxe son los más originales que existen. Cuentan con tres ruedas y están pensados para los niños de entre cinco y doce años. Estos patinetes son ligeros, pero a la vez son resistentes y eficientes, perfectos para acompañar a los niños en todas sus aventuras. Cuentan con puños antideslizantes, y con manillares desmontables para poder utilizarlos con la mayor comodidad posible. Además, incorporan un sistema de giro denominado “inclínate ya”, patentado por los patinetes micro, que ha sido diseñado colaborando con pediatras para fomentar el desarrollo motriz, el equilibrio y la coordinación en los más pequeños de la casa.

2. Micro Mini

Por otro lado, encontramos también los patinetes micro Mini. Son patinetes pensados para mejorar en los niños el equilibrio de manera progresiva, siendo ideal para los niños más pequeños. Pueden incorporar todos los accesorios necesarios para que los niños aprendan a girar, prescindir del reposapiés y de la barra de empuje para que los niños aprendan a avanzar sentados y después de todos los accesorios para que aprendan a moverse en patinete de manera sencilla y eficiente.

3. Micro Maxi

Finalmente, el micro Maxi es el clásico patinete de tres ruedas ideal también para niños de entre cinco y doce años. Incorpora una plataforma flexible y ligera que absorberá los baches, resulta especialmente resistente a los golpes y a las temperaturas extremas y cuenta con una alta durabilidad.