Regalos para niños y bebés

Las 10 mejores marcas de ropa de bebé para regalar

El nacimiento de un bebé es motivo de alegría y celebración, por lo que se acostumbra recibirlos con regalo especial. Lo más práctico es obsequiar ropa, ya que la necesitan frecuentemente y los padres estarán agradecidos de aumentar su guardarropa.

Al elegir la ropa para los más pequeños, no solamente se debe tomar en cuenta su estética, sino que sea práctica y confeccionada con tejidos adecuados para su piel. Lo mejor es seleccionar diseños atemporales, alegres y hechos principalmente con algodón.

Por otra parte, las prendas se deben poder combinar, ser fáciles de mantener y soportar el uso intensivo. Para hacer una buena elección, se deben buscar productos de calidad como los que ofrecen las mejores marcas de ropa de bebé para regalar.

10. Limobasics

Si estás buscando ropa para bebés que sea práctica, cómoda y alegre, esta marca creada en 2005 es una excelente opción. Lo más destacado es que utilizan algodón orgánico, el cual es ideal para estar en contacto con la delicada piel de los recién nacidos.

En Limobasics también entienden que ser papás puede llegar a ser muy demandante, por lo que sus prendas son muy sencillas de poner y de lavar. Se enfocan en diseños atemporales, que se pueden combinar fácilmente y tejidos de muy alta calidad.

Son ideales como regalo para padres primerizos, que se preocupan por que su bebé esté confortable y no tienen mucha experiencia en el cuidado de los niños. En su oferta encontrarás pijamas, vestidos, monos y hasta mantas en colores alegres, que puedes combinar para hacer conjuntos divertidos.

9. Foque

La historia de esta marca se remonta a 1962, cuando comenzaron la aventura de confeccionar ropa infantil con materiales de primera calidad y mucho estilo. Su sello es el tejido de punto, muy adecuado para que tu bebé luzca impecable en ocasiones especiales.

Prefieren usar tonos pastel y diseños clásicos que se mantienen en el tiempo, con opciones de vestidos, chaquetas, conjuntos o braguitas. Incorporan apliques en el cuello o decoraciones con motivos infantiles, para darles un toque de delicadeza.

Usan principalmente algodón, para cuidar la piel del bebé, y la mayoría de los modelos vienen en diferentes tallas. Sus conjuntos son una excelente opción para lucir en el bautizo o un evento importante, permitiendo combinar con accesorios como capotas y chaquetas.

8. PetitOh

Con una historia de más de 15 años, la marca española es el sueño de un grupo de mujeres preocupadas por cuidar la delicada piel de sus hijos. Por esto, utilizan únicamente algodón Pima en sus prendas, un tejido proveniente de Perú, caracterizado por presentar fibras largas y muy suaves.

Para los más pequeños de la casa encontrarás conjuntos, pijamas, camisetas o chaquetas, además de gorros, calcetines o mantas. En sus diseños destaca la suavidad de los colores que se combinan con la textura, por lo que el bebé se siente cómodo en todo momento.

Sus conjuntos de canastilla son un excelente regalo, ya que incluye 3 piezas, disponible en varios estampados y tallas para recién nacidos. También me gusta el jumper Sandra, con su diseño a rayas, elaborado en algodón Pima y tirantes, con tallas hasta los 24 meses.

7. Tuc Tuc

Fundada en 1994, la marca tiene una amplia presencia internacional y destaca por sus diseños alegres y originales. Cuenta con toda una línea de ropa infantil y para adolescentes hasta los 16 años, con una gama especial para los recién nacidos.

Utilizan tejidos adecuados para la piel del bebé, incluyendo algodón orgánico, y sus prendas son muy sencillas de llevar. Los conjuntos vienen con 2 piezas, combinando camisetas con pantalones cortos o polainas, con estampados de animales, florales o marineros.

Si quieres hacer un regalo especial, tienen combinaciones de primera puesta en distintos colores y tamaños. Los mismos se elaboran con una combinación de 95% algodón y 5% elastano, siendo muy prácticos al momento de tener que cambiar al bebé.

6. Nanos

Una marca de tradición en la moda infantil, fundada en 1963 y que actualmente tiene presencia en más de 150 lugares en todo el mundo. En su catálogo presenta prendas y accesorios para chicos de hasta 14 años, en colecciones que se renuevan anualmente.

Para los recién nacidos y bebés hasta 36 meses ofrece conjuntos, vestidos, pantalones, camisetas, jerséis, chaquetas y hasta zapatos. Los conjuntos son un hermoso regalo, que incluye 4 piezas combinadas con zapatitos, elaboradas en tejido de punto y algodón, muy elegantes para eventos especiales.

Igualmente, encontrarás una completa colección de vestidos, con diseños delicados y predominio de tonos suaves y motivos florales. Para protegerlos del frío, tienen variedad de chaquetas de punto y para el día a día sus bodies son abrigados y prácticos.

5. Micu Micu

Una empresa que nace de la experiencia en el ramo textil de la familia de sus creadores, quienes deciden dar el paso hacia una marca de ropa para bebés en Barcelona (España). Uno de sus productos más buscados son las mantas, debido a que utilizan un tejido de algodón orgánico que es muy cálido y suave.

Si quieres lucirte con tu regalo, te recomiendo optar por una manta personalizada con el nombre del bebé, que los padres sabrán apreciar. En cuanto a su colección de ropa, tienen una línea especial de la primera puesta, hecha en algodón orgánico, transpirable e hipoalergénico.

Además, todo viene en una bolsa que después se puede utilizar para guardar los accesorios del bebé. La ropa de esta y otras marcas especializadas en bebés, la puedes encontrar en 1000bebes, especialistas en puericultura y cuidado de los más pequeños de la casa.

4. Little Cotton

Desde 2016, la marca inglesa, que nace de la inspiración de 2 hermanas y madres, brinda prendas especialmente diseñadas para los niños. Trabajan con tejidos naturales que respetan y cuidan la delicada piel del bebé y se preocupan por aplicar prácticas sostenibles.

Su ropa para bebé está pensada a partir de los 6 meses y predominan los estampados con motivos florales y marineros. Tienen prendas tanto para el invierno como el verano, elaborados en algodón o lana merino de alta calidad.

Los mamelucos son un excelente regalo para combinar con camisetas o chaquetas, como el Dhalia con estampado floral, tirantes cruzados, un pequeño bolsillo en la parte delantera. Para dar un toque de coquetería, se combina con la gorra Tilly, con un ribete de ganchillo y reversible.

3. Ancar

Una de las marcas españolas de ropa infantil más reconocidas que nace en 1985, tiene proyección en diferentes partes de Europa y el mundo. Sus prendas son de corte clásico, atemporales y fabricadas cuidando cada detalle, con textiles de alta calidad.

Su línea de bebés incluye conjuntos, vestidos, pijamas y otras prendas para combinar, pensados para que los más pequeños luzcan elegantes en cualquier ocasión. Las telas son flexibles, fáciles de mantener, con estampados frescos y de tonos suaves.

Por lo general, utilizan telas 100% algodón, que son altamente transpirables y no suelen causar reacción en las pieles delicadas. Ofrecen colecciones muy actualizadas tanto para la temporada calor como en invierno, por lo que siempre encontrarás el regalo perfecto para el bebé.

2. Organic Zoo

Con un recorrido de más de 10 años, la empresa inglesa es el sueño de su creadora, quien quiso recrear en sus diseños la libertad de la que disfrutó en su infancia. Su filosofía se basa en producir ropa que sea 100% orgánica, con una estructura práctica y atemporal, además de estar bien hechas y soportar la intensa actividad de los más pequeños.

Los recién nacidos cuentan con una línea especial, con prendas que no tienen adornos o volantes que pueden ser molestos y confeccionados con lana o algodón. Los diseños están inspirados en la naturaleza, como un fresco body a rayas de estilo marinero o uno con estampado de algas.

Cada prenda ha sido pensada para facilitar el cambio del pañal y con un concepto unisex, sencillas de mantener y duraderas. Esto facilita que puedas reciclar la ropa entre hermanos o familiares, sin perder calidad o su buen aspecto.

1. Monica + Andy

Marca estadounidense que fue creada por la preocupación de su fundadora, de proveer ropa segura y de calidad para los bebés. Empezó como una pequeña empresa y hoy en día ofrecen gran diversidad de productos para el cuidado de los pequeños y atención a la madre.

Usan únicamente tejidos orgánicos que cuentan con los certificados GOTS, para garantizar su procedencia y calidad. Presentan una propuesta muy llamativa, con estampados impactantes en colores fuertes y alegres.

Me gustan particularmente sus mamelucos tipo kimono japonés, con broches en la entrepierna para cambiar al bebé con facilidad. La estructura de la prenda facilita ponerla y quitarla rápidamente y los tejidos están libres de contaminantes, con estampados alegres que los hace un excelente regalo para recibir al nuevo integrante de la familia.

Published by:

7 ideas de regalos originales para recién nacidos

Hacer un regalo no siempre es fácil, sobre todo cuando el obsequiado es un recién nacido. Por lo general, si queremos acertar con cualquier regalo, debemos tener en cuenta varios aspectos. Es fundamental, sin duda, que el regalo sea del agrado de la persona obsequiada, aunque también debemos tener en cuenta que el regalo sea útil. En otras ocasiones, lo que importa es el valor sentimental o vínculo entre la persona que hace el regalo y la que lo recibe.

Seguir leyendo

Published by:

Cómo ahorrar en la compra del cochecito para tu bebé

Si ya eres papá o mamá sabrás que tener un hijo resulta bastante caro. Son muchísimos los productos para los cuidados que necesitamos para nuestro bebé y, la verdad, estos no son demasiado baratos que digamos. La necesidad impera y la seguridad de nuestro pequeño va por delante, así que no podemos escatimar en gastos cuando se trata de la seguridad del recién nacido, pero sí podemos ahorrar un poco de dinero en otros productos como en los cochecitos para bebés en los cuales encontramos una amplia oferta con precios muy variables.

Seguir leyendo

Published by:

Tips para elegir juguetes para un niño de 4 años

Los niños de 4 años cada vez son más independientes, buscan más explorar su entorno y desean comunicarse y expresar sus sentimientos, además de conseguir mejorar en su psicomotricidad tanto fina como gruesa, algo que le ayudará en su desarrollo cognitivo. Para potenciar todas sus habilidades, la elección del mejor juguete para niños de cuatro años es fundamental, por eso, nosotros te vamos a dar una serie de consejos y recomendaciones que te serán de utilidad.

Seguir leyendo

Published by:

Los 7 mejores bodys de bebé personalizados

Uno de los mejores regalos que puedes tener a un recién nacido o a un bebé es uno body personalizado. Ellos estarán muy a gusto y calentitos, mientras que sus padres disfrutarán de un diseño exclusivo, muy bonito y con el que podrán presumir en cualquier parte. En este listado comparativo vas a poder encontrar los mejores bodys personalizados para bebés, con frases y dibujos muy divertidos.

Seguir leyendo

Published by:

Mejores juguetes educativos para niños de 1 año

En el mercado existen todo tipo de juguetes para niños, y los padres primerizos tienen que buscar cuál es el mejor para sus hijos, puesto que quieren que crezcan y desarrollen todas sus habilidades, tanto motrices como también cognitivas. Para que tengas un listado al que acudir cuando tu hijo tenga un año, o si quieres regalárselo a alguien que tenga un bebé de esta edad, te hemos preparado una guía con los mejores juguetes educativos infantiles para esta edad con los que tendrás por seguro que serán ideales para este rango, aprendiendo y disfrutando a partes iguales.

Seguir leyendo

Published by:

Los 8 mejores patinetes eléctricos para niños

Uno de los transportes más habituales que podemos ver hoy en día por la calle son los patinetes eléctricos. Donde antes reinaban las bicis en las ciudades y en los carriles bici, lo que más abunda actualmente son los patinetes de este tipo, y es que son tan fáciles de utilizar como seguros de llevar. No solo los usan niños o jóvenes, sino que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en el transporte más utilizado por gente de todas las edades. Aun así, los niños pueden sacarles el máximo partido a estos patinetes, ya que pueden ir y volver del colegio o con los amigos de una forma segura y con ciertas limitaciones. Además, si tú ya cuentas con uno, el poder salir a pasear por la ciudad con tu hijo en su propio vehículo puede resultar una actividad en familia muy agradable. Si estás buscando un patinete de este tipo para tu hijo, he hecho una selección de los 8 mejores patinetes eléctricos para niños para que puedas echarle un vistazo a lo que vas a encontrarte en el mercado.
Seguir leyendo

Published by: