Vamos a aprovechar esta ocasión para presentarte una serie de juguetes eróticos que seguro que harán que la despedida de soltera sea todo un éxito. Si quieres disfrutar al máximo de tu despedida de soltera, te recomiendo disfrutar de los siguientes juguetes. Hay que tener en cuenta que estos juguetes pueden ser parte de la diversión si se sabe cómo disfrutarlos.
Estos juguetes los puedes comprar en un sex shop, pero si quieres tenerlos cómodamente en casa, te recomiendo hacer la compra en una tienda online Diversual.com, de la cual hemos sacado las cinco recomendaciones que te vamos a recomendar a continuación. Como puedes imaginar, todo dependerá de tus gustos y tus necesidades.
Vibradores
Siguen siendo los reyes de la gran mayoría de fiestas de solteras. Hay vibradores de todo tipo, de aquí que cada mujer pueda elegir la opción que mejor encaje con sus necesidades. Podemos elegir entre los vibradores realistas, conejito, punto G y otras opciones si las anteriores no te terminan de convencer. Y es que la despedida de soltera puede ser una buena opción para probar cosas nuevas antes de casarse.
Por otra parte, si quieres lo último en tecnología para conseguir una buena estimulación y así poder llegar al máximo placer posible a través del orgasmo, te recomiendo tener muy en cuenta el conocido Satisfyer Pro. Es un modelo que está obteniendo muy buenas opiniones, de aquí que te lo recomiende para una despedida de soltera. Si todavía no lo has probado, te puedo asegurar que te dará muy buenos resultados sin ningún tipo de irritación.
Consoladores
Otro juguete erótico para la fiesta de despedida de soltera puede ser el consolador. Como sucede con los vibradores, hay una amplia variedad de modelos y diseños entre los que elegir, todo dependerá de lo que estés buscando. Puede ser una buena opción tener a mano varias opciones para disfrutar de diferentes experiencias.
Los consoladores realistas pueden ser quizás la mejor opción por la que apostar. Pero también son una buena opción los consoladores anales y los de punto G. La ventaja de los consolares es que no tienen precios altos, lo que hace que sea posible comprar uno que estimule el punto G y otro que sea realista para conseguir una mayor estimulación.
Bolas chinas
Cada vez son más las mujeres que apuestan por disfrutar de unas buenas bolas chinas durante la fiesta de despedida. En este caso podemos hablar de dos grupos principales, bolas vaginales y las bolas tailandesas.
Hay que tener en cuenta que las bolas chinas son la herramienta perfecta para conseguir estimulación y sobre todo ejercitar los músculos del suelo pélvico. Gracias a estas bolas se consigue entrenar esos músculos mientras se está de fiesta, de aquí que sean tan buena alternativa.
Mientras que las bolas tailandesas, también conocidas como bolas anales, han sido pensadas para estimular la zona anal. Es una buena opción para calentar esa zona, de aquí que sean muy recomendables para las personas a las cuales les guste el sexo anal.
Huevos y balas vibradoras
El objetivo de estos juguetes eróticos cuenta con vibración y se usan principalmente para estimular la zona vaginal. Pero no solo se pueden usar en la zona de la vagina, los huevos vibradores también consiguen estimular otras zonas del cuerpo como el clítoris o incluso los pezones. Lo importante es aprender a usarlos correctamente para sacarles el máximo provecho posible. Es un artículo que poco a poco se está haciendo muy popular, tanto a nivel particular como a nivel de pareja.
Además, los vibradores suelen venir acompañados de un mando a distancia a través del cual una tercera persona puede modificar la vibración para poder obtener una experiencia u otra. Por supuesto, si estás sola y quieres disfrutar, puedes controlar tú el mando para obtener la estimulación que realmente te interesa. Si todavía no lo has probado, te invito a hacerlo porque te puedo asegurar que disfrutarás de muy buenas experiencias durante la despedida de soltera.
Arneses
Finalmente también puedes apostar por los arneses para disfrutar de una experiencia diferente. En este caso puedes apostar por elegir un arnés de huecos o sin correas. Todos tienen sus pros y sus contras, por lo que elegir una buena opción te ayudará a disfrutar de una fiesta impresionante.
Los arneses huecos suelen ir dirigidos a los hombres, pero también pueden ser una buena herramienta a la hora de usarse con otras mujeres. Hay modelos de todos los tamaños y colores, lo importante es adquirir el arnés que realmente se adapta a las necesidades y gustos.
Mientras que los arneses sin correas son los más recomendados para las mujeres. Normalmente esta variedad de arnés es muy cómodo y sencillo de usar, gracias en parte a que tiene muy pocas ataduras. Eso se traduce en que hay una mayor de libertad de movimientos y en consecuencia las experiencias son mayores. Hay modelos que incluyen una funcionalidad de vibración para dar más placer a la mujer sobre la cual se está usando. Se adapta a todo tipo de gustos, tanto por tamaños, formas y colores.
Tener un buen catálogo de juguetes eróticos puede ser una opción realmente interesante para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo grande. Si te consideras una mujer moderna, te puedo asegurar que estos juguetes eróticos te serán de gran ayuda a la hora de disfrutar de una fiesta inolvidable.