Regalos especiales

Las 9 mejores arenas para gatos

¿Tienes gatos y necesitas comprar una de las mejores arenas para gatos? Aquí estamos para ayudarte. Con la ayuda de nuestros expertos hemos analizado el mercado y te vamos a mostrar las mejores opciones. Cualquiera de las siguientes variedades te proporcionará la higiene que estás buscando. Seguro que a tu gato le gustará.

Arena para gatos absorbente Arquivet

En estos momentos se puede definir como la mejor marca del mercado. La hemos probado y nos ha satisfecho en todos los aspectos. Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que, a pesar de su precio, hace realmente muy bien su función.

Es una variedad de arena realmente higiénica, gracias a que cuenta con una alta capacidad absorbente. No solo se eliminan los malos olores, también es una buena opción para conseguir reducir o eliminar las bacterias. Además, la duración del producto es alta, gracias a que incluye 7.6l. Si buscas arena para gatos de calidad y buen precio, aquí tienes una opción super interesante.

Ver en Amazon

Arena para gatos Sanicat Active

Es un producto para comprar de manera habitual porque su calidad precio es muy buena. Si realmente quieres que tu gato tenga una arena de calidad, te podemos asegurar que esta opción encajará muy bien con lo que estás buscando.

Tras probarla a fondo, podemos concluir que se aglomera realmente bien y a su vez es muy fácil de limpiar, de aquí que sea una de las variedades más vendidas del mercado. A eso hay que añadir que reduce muy bien los olores si se va reponiendo poco a poco. Nos ha dado muy buenos resultados, de aquí que la hayamos querido mostrar dentro de los primeros puestos.

Ver en Amazon

Arena para gatos Amazon Lifelong

Ahora te proponemos una variedad de arena que ha sido fabricada por la mano de Amazon, aunque se comercializa bajo el nombre de Lifelong. Puede ser otra opción, recordando que cada paquete cuenta con 10l y su peso es de 7.5kg. Eso hace que sea una muy buena alternativa. Por supuesto, puedes adquirir una bolsa de arena de más calidad si lo deseas.

Una de las cosas que más nos han gustado es su alto poder de absorción que tiene la arena. Por supuesto, tiene una buena capacidad aglomerante y controla bastante bien los olores, aunque es verdad que hay que cambiar la arena con más habitualidad que en otros productos. La arena no se adhiere a las patas del gato, por lo que no se distribuirá por toda la vivienda.

Ver en Amazon

Arena para gatos perlas de gel Vitakraft

Este producto es de alta calidad y está recibiendo muy buenas críticas, de aquí que hayamos decidido incluirlo en este listado. Para que te hagas a la idea, esta arena se elabora a base de perlas minerales. Esas perlas permiten absorber mejor la humedad y eliminar los malos olores.

Cuenta con un alto poder antibacteriano, por lo que el gato siempre estará seguro ante posibles enfermedades. A eso hay que añadir que no crea polvo, por lo que la casa siempre podrá estar limpia. Para que te hagas a la idea, la arena es bastante duradera. Por cada producto de 8.4l vas a tener arena suficiente para un mes más o menos. Todo dependerá de las necesidades del gato, pero la duración es más o menos esa.

Ver en Amazon

Arena para gatos Sanicat Oxygen Power

Ahora te presentamos una variedad de arena que viene con oxígeno activo que ayuda a que la desinfección de la arena sea superior. Así se consigue que la higiene de la zona sea superior y el gato y las personas que están por la zona puedan disfrutar de una mejor salud.

Cuenta con un olor agradable a jabón de Marsella que ayuda a conseguir camuflar los olores. Es importante destacar que las bacterias siempre se eliminan de manera natural, de aquí que, si te preocupas por la salud de tu gato, esta variedad de arena será una buena opción. Y como los granos son gruesos, el gato no los podrá sacar y así podrás mantener la zona limpia.

Ver en Amazon

Arena para gatos Cat’s Best Original

Si no quieres estar comprando cada poco tiempo arena para el gato, esta opción puede que te interese. Se vende en sacos grandes de 20l, por lo que tendrás arena para bastante tiempo. Más o menos tendrás para unas siete semanas de uso, de aquí que no esté nada mal.

Hablamos de una variedad de arena que hace muy bien su función higiénica. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que es biodegradable de fibra vegetal. Eso significa que hablamos de un tipo de arena ecológica que está recibiendo buenas críticas. El precio no está nada mal para el tamaño del saco de arena.

Ver en Amazon

Arena para gatos Siria

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de esta marca. Es una de las más vendidas, de aquí que puedas tener la certeza de que hace muy bien su función. Eso sí, cada paquete tiene una capacidad de 10l y se vende en pack de dos. No es de las más económicas, pero da muy buenos resultados.

La arena para gatos es vegetal y aglomerante, por lo que te hará la vida un poco más fácil. Es fácil de usar y de renovar, de aquí que la hayamos incluido en este listado. Si eres una persona exigente, también te dará buenos resultados.

Ver en Amazon

Arena para gatos Nobleza

La opción perfecta si quieres comprar grandes cantidades de arena para tener para mucho tiempo. Esta opción está dando buenos resultados. Se vende en packs de ocho unidades y cada una de ellas tiene 1.5l. Eso significa que tendrás arena por muchos meses.

La misma se elabora con gel de diamante que ayuda a que la absorción sea superior. Es cómoda de usar y lo más importante, se biodegrada de manera sencilla. Todo está pensado para eliminar los malos olores de una manera higiénica y sin que eso dañe el medioambiente.

Ver en Amazon

Arena para gatos Catsan

Para acabar te queremos presentar otra opción interesante. Destaca por venderse en sacos de 20l, es decir, son sacos realmente grandes. Con este saco podrás tener la certeza de que tu mascota tendrá casi dos meses, lo cual no está nada mal si no quieres estar comprando cada poco tiempo.

La arena es biodegradable y hace muy bien su función. Es otra de las opciones más demandadas del mercado, lo que demuestra que hace muy bien su trabajo. Elimina los malos olores y todo ello teniendo la premisa de la higiene en primer lugar. Es fácil de poner y retirar, de aquí que la experiencia siempre sea positiva.

Ver en Amazon

Consejos para usar arena de gatos

Para poder disfrutar de una buena experiencia, siempre tenemos que elegir entre las mejores arenas para gato. Como hemos podido comprobar, hay muchas opciones entre las que elegir, pero si nos mandan elegir una, nos quedamos sin lugar a dudas con la arena para gatos de Arquivet. Es la mejor marca para nosotros y como podemos ver en https://arquivet.com/es/gatos/higiene/arenas, hay diferentes variedades de arena Arquivet entre las que elegir. Si quieres ir sobre seguro, te invito a tener en cuenta esa marca. Comentado ese detalle, pasamos a mostrarte algunos consejos para sacarle el máximo partido.

  • Bandeja con profundidad: el objetivo es evitar que el gato pueda sacar con facilidad la arena de la bandeja, de aquí que se recomiende que tenga capacidad. Así tu mascota también se sentirá más a gusto y podrá hacer sus necesidades con más tranquilidad. Recuerda, cada gato tiene que tener su propia bandeja y es importante que la misma se sitúe lejos de zonas de ruido. Sino el gato podría tener problemas a la hora de hacer sus necesidades.
  • Usar palas: para evitar tener que tirar toda la arena cada vez que el gato hace sus necesidades, lo mejor que se puede hacer es adquirir una pequeña pala. Con ella solo se tendrá que retirar la arena afectada y así podrás sacarle más provecho al resto. Es una manera de ahorrar y evitar tener que estar constantemente renovando el 100% de la área.
  • Cambio de arena: es verdad que hemos comentado que con la pala no hace falta cambiar la totalidad de la arena continuamente, pero nuestros expertos nos indican que es recomendable hacerlo al menos una vez por semana. Eso siempre se debe hacer por cuestiones de higiene. Para que el cambio no sea complicado, lo mejor es poner la bolsa debajo de la arena. Eso permitirá que la retirada de la arena sea más rápida y sencilla. Luego solo deberás limpiar la bandeja con agua caliente y un poco de detergente. En la medida de lo posible evita desinfectantes porque pueden ser bastante perjudiciales para los gatos.
  • Desodorantes: si notas que el olor es fuerte, siempre tienes la opción de usar desodorantes especiales. Los mismos ayudan a reducir los olores y así todo es mucho más agradable. En el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, asegúrate de optar por una con un aroma suave y que tenga un alto poder de absorción de los malos olores.
Published by:

Los 7 mejores fregaderos de acero inoxidable sobre encimera

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores modelos de fregaderos de acero inoxidable sobre encimera que han podido encontrar en el mercado, nuestros expertos han escogido las mejores opciones. A continuación te presentamos una completa recopilación con los mejores fregaderos de acero inoxidable sobre encimera del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son los fregaderos de acero inoxidable sobre encimera que no te puedes perder, según los profesionales.

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera con drenaje multifuncional

En primer lugar, nuestros expertos han elegido un fregadero de acero inoxidable sobre encimera que cuenta con drenaje multifuncional. Se trata de un fregadero de color negro de cocina 201 de la mejor calidad, que además incorpora una superficie tratada con nano pulverización de PVD. Este fregadero cuenta con una fuerte resistencia a la corrosión y no resulta sencillo de rayar ni de oxidar, además de ser sencillo de limpiar. Es un fregadero que además cuenta con tratamiento anti ruido y anti ruido de molde que prolonga en gran medida su vida útil. Del mismo modo, incorpora también parches fonoabsorbentes para reducir el ruido causado por el uso del fregadero.

Ver en Amazon

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera Roca

Por otro lado encontramos un fregadero de acero inoxidable sobre encimera de la marca Roca. Este fregadero sobre encimera está diseñado para instalarlo en módulos de sesenta. Además, cuenta con un eficiente rebosadero rectangular con tapa para desagüe de tres y medio y tiene unas eficientes medidas exteriores y unas prácticas medidas interiores. Es un fregadero de acero inoxidable eficiente, resistente y de gran calidad apto para todo tipo de cocinas y que te proporcionará una óptima durabilidad y una eficiencia perfecta. Si estás buscando un fregadero de acero inoxidable sobre encimera que vaya a adaptarse a la perfección a todas tus necesidades, este fregadero de máxima calidad es justo lo que estabas buscando. Si te interesan este tipo de fregaderos, te recomendamos valorar diferentes opciones de la máxima calidad echando un vistazo a la completa selección de fregaderos que encontrarás en FregaderosEncimera, para poder revisar diferentes alternativas y escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Ver en Amazon

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera con sifón

Como siguiente opción encontramos un fregadero de acero inoxidable sobre encimera con sifón especialmente diseñado para instalarlo sobre encimera. Es apto para muebles bajos de más de cuarenta centímetros. El diseño de este fregadero de un seno con forma de diamante permite un práctico drenaje. Por otro lado, está elaborado con materiales de alta calidad y cuenta con acabados de acero inoxidable. Es resistente a las altas temperaturas y a los impactos, así como a los productos químicos corrosivos. Por otro lado, la superficie de este fregadero de seno es lisa, resistente a los rayos UV y fácil de limpiar.

Ver en Amazon

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera profesional

Por otro lado, encontramos un fregadero de acero inoxidable sobre encimera profesional de un seno, de alta calidad. Es perfecto para las encimeras de más de 60 centímetros. Se trata de un fregadero especialmente práctico, diseñado para todo tipo de instalaciones: tanto sobre encimera como bajo encimera o enrasados. El fregadero resulta sencillo de montar, ya que incluye las instrucciones de montaje. Del mismo modo, viene con un práctico sistema de drenaje que se puede conectar de forma directa con el lavavajillas. Asimismo, incorpora un sifón único con efecto antiolor y antibloqueo. Es un fregadero profesional, tratado con efecto antioxidante y con nanotecnología, y totalmente libre de residuos de aceite.

Ver en Amazon

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera con almohadillas absorbentes

A continuación encontramos un fregadero de acero inoxidable sobre encimera con almohadillas absorbentes especialmente diseñado para instalarlo sobre encimera. Se trata de un fregadero de calidad, apto para muebles bajos de más de cuarenta centímetros. El diseño del fregadero de un seno con forma de diamante es ideal para lograr un drenaje mucho más rápido. Del mismo modo, cabe reseñar que se trata de un fregadero que cuenta con mando excéntrico y con escurridor. Por otro lado, cuenta con un diseño que permite drenar el agua sin extender la mano, así como encender el interruptor en el agua sucia. Está elaborado con materiales de la más alta calidad, es sencillo de limpiar y además incluye sifón.

Ver en Amazon

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera de alta calidad

Este fregadero de acero inoxidable sobre encimera de alta calidad cuenta con un diseño eficiente especialmente moderno. Por otro lado, cabe reseñar que se trata de un fregadero multifuncional, con líneas muy suaves y especialmente elegantes que aportarán el toque de armonía y distinción ideal a tu cocina. Este fregadero posibilita el uso de muchos accesorios diferentes en tu cocina, está  elaborado con elementos de la más alta calidad y con materiales eficientes. Del mismo modo, cabe reseñar que el gran espacio disponible en el fregadero proporciona un drenaje rápido que permite a cualquier usuario disfrutar de una limpieza muy fácil y eficiente. Resulta sencillo y práctico de instalar y cuenta con un diseño que se adaptará a la perfección al entorno de tu cocina. Del mismo modo, tanto el pulido como el tratamiento de la superficie hacen que sea un fregadero de acero inoxidable especialmente resistente al desgaste, además de muy sencillo de limpiar.

Ver en Amazon

Fregadero de acero inoxidable sobre encimera con accesorios incluidos

Finalmente encontramos un fregadero de acero inoxidable sobre encimera que viene con diferentes accesorios incluidos. Es un fregadero de dos senos, con acabados de acero inoxidable de alta calidad. Es adecuado para muebles de más de ochenta centímetros. Por otro lado, se trata de un fregadero sencillo de montar con instalaciones sobre encimera. Las instrucciones de instalación vienen incluidas en el paquete, con lo que se trata de un fregadero sencillo de ubicar. Del mismo modo, cuenta con dos agujeros de montaje, uno para grifos estándar y otro para dispensadores de jabón. Entre los accesorios incluidos encontramos un eficiente sistema de drenaje que se puede conectar de manera directa con el lavavajillas y un sifón único con anti olor y anti bloqueo. Finalmente, cabe reseñar que se trata de un fregadero profesional con acabados de acero inoxidable, efecto antioxidante, libre de residuos de aceite y sin huellas.

Ver en Amazon

Ventajas de los fregaderos de acero inoxidable sobre encimera

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores fregaderos de acero inoxidable sobre encimera del momento, te presentamos las principales ventajas de los fregaderos de acero inoxidable.

En primer lugar, cabe reseñar su increíble relación calidad-precio. Este tipo de fregaderos están disponible en una gama muy amplia de diseños variados. Además de contar con opciones muy económicas, también es posible encontrar fregaderos de acero inoxidable sobre encimera premium.

Son fregaderos muy duraderos. Si tienes que cambiar un fregadero de acero inoxidable, normalmente será porque quieres sustituirlo por otro modelo, y no porque se encuentre deteriorado o roto.

Por otro lado, estos fregaderos también son especialmente resistentes a los golpes. Con los golpes fuertes y secos puede que se marque o se abolle, pero no se romperá ni se resquebrajará como sucedería con otro tipo de fregaderos. Del mismo modo, si hablamos de un fregadero de acero inoxidable de buena calidad, será casi imposible abollarlo.

Estos fregaderos son sencillos de limpiar, soportan a la perfección el calor y son antibacterianos. Del mismo modo, cuentan con diferentes opciones de personalización a nivel de diseño y de forma y se adaptarán muy bien a todo tipo de estilos. Además, desde hace varios años es posible encontrar fregaderos de acero inoxidable sobre encimera en muchos colores variados si tenemos en cuenta los diferentes esmaltados disponibles.

Estos fregaderos sobre encimera son muy tradicionales, se suelen ubicar encajados en las encimeras y sobresalen de los bordes para evitar de esta forma que el agua pueda colarse o calar el mueble, que normalmente suele ubicarse debajo.

Los fregaderos sobre encimera o fregaderos encastrados, son los modelos más tradicionales que existen y suelen ubicarse encajados en la encimera, sobresaliendo únicamente en el borde y evitando de esta forma que el agua pueda colarse y calar los muebles de abajo.

Destaca también entre sus ventajas principales que estos fregaderos pueden ubicarse en todo tipo de encimeras, sin importar el tipo de material con el que se encuentre elaborada. Las encimeras pueden ser de cuarzo, de plástico, de madera tratada, de mármol o de metal y todo dependerá de nuestro estilo, gustos, presupuesto y necesidades.

Es importante valorar que resulta muy recomendable usar encimeras de madera y encimeras laminadas. Este tipo de encimeras combinan diferentes estilos de cocina y son realmente duraderas. Ahora bien, será necesario encontrar unos buenos servicios profesionales para conseguir modelos de calidad que estén elaborados con buenos materiales y tratados adecuadamente para maximizar su resistencia.

De esta manera, los fregaderos sobre encimera resultan especialmente prácticos y versátiles para combinarlos con los distintos elementos de la cocina, ya que su bonito color metálico hace que se trate de fregaderos que combinan a la perfección con el estilo de todo tipo de cocinas.

Finalmente, los fregaderos sobre encimeras, son sencillos de instalar, porque se ubican directamente en la cocina. Por otro lado, existen una gran cantidad de terminaciones y de estilos distintos, que sin duda aportarán un toque novedoso y diferente a tu  cocina.

Published by:

Los 10 mejores geles lubricantes

Nuestros expertos en sexualidad y pasión en las relaciones han revisado los mejores geles lubricantes disponibles en el mercado. Sigue leyendo para conocer cuáles son los geles lubricantes que no deberías dejar de incluir en tus sesiones de placer. A continuación te presentamos los mejores geles lubricantes disponibles en el mercado, según los expertos.

Gel lubricante Durex Naturals

En primer lugar presentamos un gel lubricante íntimo de Durez Naturals. Está elaborado con productos totalmente naturales, y es perfecto para combatir la sequedad vaginal y así poder disfrutar más del sexo. Tiene base acuosa y está totalmente libre de colorantes y de fragancias. Del mismo modo, es perfecto tanto para el sexo vaginal como para el sexo oral o el sexo anal, y puede usarse con todo tipo de preservativos de látex o de poliisopropeno. Tampoco tendrás que preocuparte por la entrega porque lo recibirás de manera discreta en tu hogar.

Ver en Amazon

Gel lubricante Control Exotic

En segundo lugar, nuestros expertos han elegido un lubricante exótico de la marca Control. Se trata de un gel de masaje dos en uno, ideal para masajes, pero también para utilizarlo en zonas íntimas. Es perfecto si queremos añadir un extra de estimulación y de sensualidad a nuestras relaciones. Además, es totalmente compatible con el uso de un preservativo. Puede usarse también para las relaciones orales sin riesgos, no es nada graso, ni mancha, y se elimina de manera sencilla con agua. Además tiene un delicioso aroma a frutas tropicales.

Ver en Amazon

Gel lubricante hipoalergénico

En tercer lugar encontramos un gel lubricante con base agua hipoalergénico y totalmente natural. Se trata de un gel lubricante inodoro y sin sabor, ideal para las pieles y zonas íntimas más sensibles. Es perfecto para mejorar las sensaciones en las relaciones sexuales, no mancha y se puede enjuagar rápidamente con agua. Su duración es larga en las relaciones sexuales, pero no es graso ni adhesivo. Es la opción perfecta si tenemos problemas de sequedad y queremos mejorar nuestros encuentros sexuales, y además es apto también para el sexo oral y el sexo anal, y puede usarse sin problemas con preservativo.

Ver en Amazon

Gel lubricante ideal para juguetes

Del mismo modo, desde Casual-escorts.com nos han recomendado un gel lubricante perfecto para usarlo con juguetes sexuales de forma totalmente segura. El gel lubricante de Acvioo está formulado a base de agua, y por tanto es perfecto para reducir la fricción y la sequedad en las relaciones sexuales, así como para volver a disfrutarlas al máximo. Destaca especialmente por ser ideal para usarlo con todo tipo de juguetes sexuales, ya que no contiene silicona, lo que quiere decir que puede usarse sin problemas con condones de látex y con todo tipo de juguetes de silicona.

Ver en Amazon

Gel lubricante efecto calor

Tampoco podía faltar en esta completa recopilación el popular gel lubricante con efecto calor de Durex. Este gel lubricante de la popular marca de artículos sexuales es la alternativa perfecta para caldear el ambiente en las relaciones sexuales, ya que tiene un potente efecto calor. Del mismo modo, cabe reseñar que está formulado con base agua, con lo que es seguro y puede eliminarse con agua rápidamente. Este gel lubricante es además suave y ligero, totalmente respetuoso con la piel y perfecto para el sexo oral, anal y vaginal. Además es compatible con preservativos y con juguetes sexuales.

Ver en Amazon

Gel lubricante Excite

Por otro lado encontramos el gel lubricante íntimo de Excite, uno de los geles preferidos en todo el mundo para mejorar las relaciones sexuales y disfrutarlas al máximo. Este gel lubricante de Excite tiene un increíble aroma a fresas, y es perfecto para lubricar, humedecer y proteger las zonas más íntimas. No es nada pegajoso ni mancha, y además puede retirarse cómodamente con agua. Ha sido testado dermatológicamente y cuenta con certificación sanitaria. Del mismo modo, cabe reseñar que puede usarse con juguetes sexuales y con preservativos.

Ver en Amazon

Gel lubricante efecto frío

Si hace poco introducíamos el gel lubricante efecto calor de Durex, sin duda el gel con efecto frío tampoco puede faltar en esta completa selección. Se trata de un gel lubricante que aporta un plus de electricidad a tus relaciones íntimas. Es un gel fresco que excitará al máximo tus zonas íntimas. Del mismo modo, cuenta con una base agua, no es nada graso y se puede lavar cómodamente, suavizando tus relaciones y optimizándolas. Su textura es suave y ligera, siendo respetuoso incluso con las pieles más sensibles. Además, puede usarse sin problemas para el sexo oral, anal y vaginal.

Ver en Amazon

Gel lubricante comestible

Si te encantan las fresas y quieres disfrutar más del sexo, este gel lubricante comestible con sabor a fresas es justo lo que estabas buscando. Se trata de un lubricante seguro con base agua, pero que además es comestible y tiene un delicioso sabor a fresas. Se puede utilizar sin problemas con juguetes sexuales, y también con preservativos de látex. Del mismo modo, cabe reseñar también que ha sido testado dermatológicamente, y que puede retirarse de forma sencilla con agua. Está formulado con ingredientes naturales y tiene un sabor único que aportará un toque especial a tus relaciones íntimas.

Ver en Amazon

Gel lubricante con guaraná

Por otro lado, nuestros expertos han incluido en esta completa selección un gel lubricante con guaraná de Excite que aportará un toque de fuego a tus relaciones íntimas. Este gel lubricante de Excite resulta especialmente estimulante, gracias a los extractos vegetales provenientes del Guaraná. Además, tiene unas claras propiedades afrodisíacas. Del mismo modo, es perfecto para el masaje erótico en pareja y tiene un delicioso aroma frutal. La sensación es potente, pero además el gel no es pegajoso ni mancha, y resulta especialmente sencillo de limpiar.

Ver en Amazon

Gel lubricante natural

Finalmente, para todos aquellos que están buscando la opción más natural del mercado, encontramos el gel lubricante natural de Biolove. Se trata de un gel lubricante sexual totalmente natural. Este gel lubricante está elaborado con productos totalmente naturales y tiene como base el agua, con lo que puede usarse con preservativos y también con juguetes sexuales de silicona. Del mismo modo, cabe reseñar que está totalmente libre de parabenos y de sulfatos, y se trata de un gel orgánico y certificado. Aportará el toque de pasión que necesitan tus relaciones mientras protege al máximo tu piel y te ayuda a reavivar la llama de la pasión.

Ver en Amazon

Las 5 mejores marcas de geles lubricantes

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores geles lubricantes que puedes encontrar en el mercado, pasamos a reseñarte las mejores marcas para que puedas encontrar un gel lubricante de calidad que se adapte a tus necesidades y a las de tu pareja.

1. Durex

En primer lugar encontramos los geles lubricantes de Durex, la marca más conocida en España a nivel de accesorios sexuales. Esta firma cuenta con unos geles lubricantes de la mejor calidad, adaptados a todos los gustos.

En primer lugar, la colección Durex Play Massage 2 en 1 es una alternativa ideal para disfrutar de un sexo muy placentero, pero es que además tiene base agua, con lo que puede usarse con todo tipo de preservativos. Son lubricantes elaborados con extractos de plantas, con lo que son naturales y respetuosos con la piel.

2. Excite

Por otro lado encontramos los geles lubricantes de la marca Excite. Estos geles lubricantes son originales y diferentes, perfectos para probar cosas nuevas con tu pareja. Se elaboran a base de extractos totalmente naturales de distintas plantas como el ginseng, la maca o el guaraná, siempre de origen ecológico. Además, son geles que tienen un olor muy fresco, pero no penetrante. Del mismo modo, esta marca tiene una línea especialmente pensada para provocar nuevas sensaciones en las mujeres que no te dejará indiferente.

3. Control

Como siguiente opción encontramos los geles lubricantes de control. Son geles de masaje dos en uno que también pueden usarse como lubricantes seguros para las zonas íntimas. Son perfectos para añadir estimulación y sensualidad a las relaciones íntimas. Se pueden usar cómodamente con el preservativo y su contacto oral no supone ningún tipo de riesgo. Además, estos geles lubricantes no son grasos, no manchan y es sencillo eliminarlos con agua. Cabe reseñar también que tienen un delicioso aroma a frutas tropicales.

4. Biolove

Interesantes también son los geles lubricantes de Biolove, sobre todo para aquellos que estén buscando lubricantes sexuales totalmente naturales, con base agua. Estos geles lubricantes están totalmente libres de parabenos y de sulfatos, ya que se encuentran elaborados con productos orgánicos, y además están certificados como tal.

5. Lubets

Por otro lado, encontramos los geles lubricantes de Lubets. Estos geles con base agua son perfectos para intensificar al máximo tus sensaciones en las relaciones sexuales, así como para devolverte toda tu vitalidad sexual. Están enriquecidos con aceite de almendras dulces, con arginina y con aceite de hipérico. Son lubricantes ecológicos y naturales, y han sido testados dermatológicamente. Gracias a sus ingredientes activos respetan al máximo el pH de la piel, y gracias a su base agua son compatibles con todo tipo de preservativos.

Published by:

Los 10 mejores espejos con iluminación

Los espejos con iluminación son la mejor alternativa que puedes escoger para realizar tu aseo diario. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores espejos con iluminación que puedes encontrar actualmente en el mercado. Sigue leyendo para valorar cuáles son las mejores opciones de espejos con iluminación del momento, según los expertos.

Seguir leyendo

Published by:

Los 9 mejores patinetes micro

En este artículo presentamos una completa selección con los mejores patinetes micro disponibles en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado los mejores patinetes micro del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores patinetes micro que existen, sus características principales y las marcas que debes tener en cuenta si quieres escoger el patinete perfecto.

Seguir leyendo

Published by:

Los 7 mejores juegos para reavivar la pasión

Uno de los grandes problemas de muchas parejas es la monotonía. Si el aburrimiento hace presencia en sus vidas, lo que suele suceder es que las relaciones sexuales no son tan intensas y en consecuencia las partes afectadas no disfrutan de sí mismas. Para evitarlo y conseguir que la unión de la pareja sea más fuerte, nos hemos propuesto mostrarte los mejores juegos para reavivar la pasión.

Se ha demostrado que la mente abierta para estar dispuestos a disfrutar de cosas nuevas dentro de la pareja es la verdadera salud. El sexo en pareja ayuda al sistema inmune rejuvenece, alarga la vida, mejora el estado físico, reduce el estrés y ayuda a mejorar el estado de ánimo gracias a las endorfinas. Seguir leyendo

Published by: