Los 7 mejores regalos originales para abuelas

Regalos para ella

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores regalos originales para abuelas que han podido encontrar en el mercado, nuestros expertos han seleccionado las mejores alternativas. Sigue leyendo para conocer cuáles son los regalos originales para abuelas que debes tener en cuenta si quieres encontrar el regalo perfecto para sorprender a una persona tan especial como puede llegar a ser una abuela.

Diploma personalizado para abuelas

Como primera opción para regalar a una abuela encontramos un diploma muy especial y totalmente personalizable. Puedes incluir la foto que más te guste de un momento especial que hayáis pasado juntos/as, así como también su nombre y una firma. Es un regalo ideal para un día especial, pero también la mejor alternativa para sorprender a tu abuela con un detalle único un día que vayas a visitarla. Es la mejor forma de recordarle a tu abuela lo especial que es para ti, viene impreso sobre foam espumado y es realmente resistente y de la mejor calidad. Además, es la alternativa perfecta para que pueda colocarlo en la residencia, sobre una mesa o en una pared y recordar siempre lo mucho que la quieren sus nietos.

Ver en Amazon

Cojín anti estrés para abuelas

Las abuelas también pueden estresarse y agobiarse de la vida diaria. De esta forma, este interesante cojín anti estrés personalizado con un mensaje de amor para las abuelas es el detalle perfecto para ayudarse a relajarse. Podrá usarlo en todos sus viajes, para leer e incluso para descansar en la cama. El cojín es muy especial, porque además de estar personalizado con un mensaje que le recordará que es la mejor abuela del mundo, también cuenta con un tacto especialmente cómodo y muy suave. Además, se fabrica y se distribuye directamente en España, y tiene un formato cómodo para poder transportarlo cómodamente y sin inconvenientes.

Ver en Amazon

Taza de cerámica súper abuelas

Para todas esas súper abuelas sin las que no sabríamos que hacer, esta taza de cerámica personalizada es sin duda el mejor detalle. Está personalizada con una tinta de la mejor calidad y es totalmente resistente, con lo que puede lavarse en el lavavajillas y calentarse en el microondas sin problemas. Además, la taza es realmente bonita y muy colorida. Es una taza multiusos y práctica que podrá usar en cualquier momento del día, y el detalle ideal para recordarle a la abuela cuanto la queremos. Además, viene en un bonito packaging especialmente preparado para regalar, y está totalmente protegida para que no se rompa.

Ver en Amazon

La historia de la abuela

El siguiente detalle nos lo han recomendado los expertos en residencias de ancianos de miResi, ya que conocen mejor que nadie las inquietudes de los ancianos y las cosas que les motivan y emocionan. Este increíble cuaderno para interactuar con las abuelas es el detalle perfecto para pasar tiempo de calidad con ellas. Se trata de un libro que cuenta con más de cincuenta preguntas para descubrir la vida de tu abuela, entre las que encontramos opciones cómo: ¿Cuando conociste al abuelo? o ¿Cuál es tu recuerdo más bonito? La abuela podrá escribir en este libro sus momentos clave, contar anécdotas, recordar su vida y explicarnos experiencias y sentimientos. El libro es ecológico y de la mejor calidad, y sin duda uno de los mejores detalles con los que sorprender a la abuela.

Ver en Amazon

Pulsera grabada para abuela

Para las amantes de las joyas que quieren tener un detalle único de sus nietos, esta pulsera grabada de Lotus con un mensaje que le recuerda que es la mejor abuela del mundo, será sin duda la mejor alternativa. Se trata de una pulsera elaborada con 36 perlas nacaradas de unos 5 milímetros que resulta totalmente ajustable a la muñeca, y que además viene decorada con una placa central de unos 18 milímetros, y cuenta con acabados de plata de Ley. El mensaje de “te quiero abuela” es fundamental para recordarle lo importante que es para sus nietos y lo mucho que la quieren.

Ver en Amazon

Kit original para abuela

¿Estás buscando un kit muy divertido con el que sorprender a tu abuela? Entonces este pack no te dejará indiferente, ya que se trata de una caja regalo para abuelas que incluye una original tarjeta con el mensaje “eres la mejor abuela del mundo”, un libro de juegos especialmente divertido para abuelas que le permitirá contarte su historia, además de pasar tiempo de calidad juntas y un embalaje de lo más bonito y coqueto. Es el regalo ideal para una abuela que lo merezca todo, y podrás sorprenderle en su cumpleaños o directamente agradecerle su apoyo incondicional en una visita sorpresa que te decidas a realizarle.

Ver en Amazon

Felpudo anti deslizante para abuela

Finalmente, nuestros expertos han seleccionado un felpudo anti deslizante ideal para la casa de los abuelos con el que podrás sorprender a tu abuela. El felpudo tiene el mensaje “Hotel abuelos”, es realmente original y sin duda hará reír a todos los mayores, convirtiéndolos en la envidia de sus vecinos. Este detalle está elaborado con base de PVC, es completamente antideslizante y además de fibra de coco natural. Es seguro y funcional, evitando los resbalones y permitiendo mantener el recibidor del hogar mucho más seco y limpio, sin contratiempos. Finalmente, cabe reseñar que puede ubicarse en todo tipo de espacios, aunque los expertos recomiendan no ubicarlo bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia si queremos mantener el brillo de los colores durante mucho más tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para escoger el regalo original ideal para tu abuela

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores regalos originales con los que puedes sorprender a tu abuela un día especial como su cumpleaños, o simplemente un día de visita en el que quieras aportar un poco de alegría a su vida con una sorpresa única, deberías tener en cuenta algunos puntos antes de elegir el regalo perfecto.

Primero que nada, debes revisar lo que conoces de tu abuela para poder hacerle un regalo perfecto. Valora lo que le gusta, sus emociones, sus pasiones o las cosas que le hacen gracia y que nunca antes había podido ver o recibir como regalo. Ten en cuenta también su edad: si se trata de una persona bastante mayor con un estilo antiguo, si tiene una mente atrevida o si es una abuela vital y que todavía es bastante joven, con lo que podrás sorprenderla con detalles tecnológicos y modernos.

Ten en cuenta siempre sus preferencias y no lo que a ti te gustaría que te regalaran, y por supuesto, siempre que puedas escoge detalles emotivos y que de verdad vayan a aportar valor a tu abuela. Los detalles como los álbumes de fotos son perfectos si esta persona no puede ver a su familia y amigos regularmente o tanto como le gustaría, porque le permitirán recordar su vida con estas personas, así como también enseñar las fotos a sus acompañantes, compañeros, cuidadores y personas de confianza, si la abuela se encuentra, por ejemplo, en una residencia de la tercera edad.

Del mismo modo, los detalles que incluyan partes materiales elaboradas completamente a mano para la abuela, también serán especialmente valorados por las personas mayores, quienes comprenderán enseguida que les hemos dedicado todo nuestro tiempo y que les queremos ofrecer todo nuestro cariño. Además, uno de los mejores detalles que puedes hacer a una persona tan especial pasa por regalar tiempo. Por ejemplo, aunque le hagas algún detalle material puedes incluir en el regalo unas tarjetas con varios vales de tiempo con ideas originales, como “vale por un paseo juntos” o “vale por una salida al cine en familia”. Sin duda son detalles verdaderamente mágicos, originales y que marcarán la diferencia.