Las 9 mejores jaboneras originales

Regalos especiales

Si te encanta cuidar todos los detalles de tu cuarto de baño seguro que estás buscando una jabonera original perfecta. A continuación te presentamos una completa selección elaborada con las mejores jaboneras originales que puedes encontrar actualmente en el mercado. Nuestros expertos han escogido las mejores jaboneras originales que existen. Sigue leyendo para encontrar una jabonera de calidad que se adapte a la perfección a lo que estás buscando.

Jabonera original para pastilla

Como primera opción nuestros expertos han escogido una jabonera original y elegante especialmente pensada para ubicar las pastillas de jabón. Se trata de una jabonera elaborada a mano con madera de bambú totalmente puro y natural. Esta jabonera original no es tóxica ni se corroerá rápidamente. Además también está preparada para evitar la proliferación del moho y resulta saludable para que pueda usarla cómodamente toda la familia. Es la mejor opción para que puedas mantener tu jabón bien seco y en las mejores condiciones de higiene y además te servirá también para ubicar otros objetos como los cepillos de dientes o las esponjas.

Ver en Amazon

Jabonera original de oso panda

La siguiente jabonera original que han escogido nos expertos nos encanta especialmente tanto para los cuartos de baño de los niños como para los cuartos de baño minimalistas a los que se quiera aportar un toque dulce de diversión en las duchas. Se trata de una jabonera de calidad que permite hacer burbujas en la ducha y resulta totalmente impermeable. Es la mejor alternativa para utilizar y conservar el jabón y la recomendamos sobre todo para ubicarla en la ducha, tanto si tienes una gran bañera como si cuentas con menos espacio y has ubicado un plato de ducha de buena calidad. Los expertos en instalación y diseño de cuartos de baño únicos de ASEALIA.com nos han explicado además que este tipo de dispensadores inteligentes son una alternativa moderna que cada vez instalan más usuarios en sus aseos porque son recargables, divertidos, seguros y especialmente prácticos.

Ver en Amazon

Jabonera original de mesa

La siguiente jabonera seleccionada por nuestros expertos es la alternativa ideal para ubicar en la mesa del lavabo u en el lavamanos con el jabón que prefieras. Resulta especialmente interesante porque puede usarse únicamente con una mano para que te enjuagues si tienes la otra sucia. Además cuenta con una base antideslizante de máxima calidad que te garantiza una seguridad óptima. Esta jabonera original de mesa es perfecta para poder rellenarla con todo tipo de jabones líquidos para manos. Asimismo, cabe reseñar que la parte superior de esta jabonera se mantendrá limpia e higienizada durante mucho más tiempo, siendo la mejor alternativa para controlar la higiene de toda la familia en tu hogar.

Ver en Amazon

Jabonera original reina

Tanto si te encanta sentirte como una reina como si estás buscando un detalle original para una persona única esta jabonera es perfecta para ti porque cuenta con unos detalles muy divertidos que simulan que tu pastilla de jabón es toda una reina. Es perfecta para utilizarla tanto en el cuarto de baño como también en la cocina. Esta jabonera resulta especialmente estable ya que cuenta con tres pies con tacos protectores extraíbles para prevenir los arañazos sobre su superficie. Además esta jabonera original cuenta con un eficiente sistema de drenaje que evita que se acumule el agua para que así puedas mantener tu pastilla de jabón seca.

Ver en Amazon

Jabonera original minimalista

La siguiente jabonera es perfecta para los cuartos de baño de corte minimalista. Tiene un diseño ovalado realmente práctico y cómodo que te ayudará a guardar las pastillas de jabón y también las esponjas de ducha. Con su diseño en forma de óvalo, además de ocupar muy poco espacio resulta especialmente atractiva. Además está pensada de forma estratégica para que apoyar bien el jabón y que éste pueda escurrirse y secarse rápidamente para conseguir una higiene perfecta y que tu pastilla de jabón no se humedezca en exceso. Está elaborada con materiales de primera calidad, con lo que podrás usarla durante mucho tiempo en la cocina y en el cuarto de baño.

Ver en Amazon

Jabonera original de cactus

Encontramos también una jabonera original con el formato clásico de dispensador de gel para el cuarto de baño que te sorprenderá especialmente por sus acabados divertidos con dibujos de cactus. La jabonera está elaborada con cerámica de la mejor calidad, con lo que te acompañará durante mucho tiempo permitiéndote rellenarla con todo tipo de jabones. Además los divertidos dibujos de cactus en tonos verdes que incorpora la convierten en la alternativa ideal para ubicar en el cuarto de baño de los niños y asegurarte de que llevan una óptima higiene de manos.

Ver en Amazon

Jabonera original con forma de bañera

Esta jabonera original nos gusta especialmente por sus divertidos acabados, ya que tiene una forma de bañera que resulta original y llamativa pero al mismo tiempo muy elegante para los baños más coquetos porque se trata de una pieza de artesanía. La jabonera simula ser una bañera antigua y tiene unas medidas de seis por nueve por quince centímetros aproximadamente, porque como se hacen a mano cada una de ellas es diferente. Se trata de una jabonera decorada a mano que es resistente y especialmente coqueta para los cuartos de baño con toques retro a los que si quiera añadir detalles especiales.

Ver en Amazon

Jabonera original para cocina

Presentamos a continuación una jabonera original que será perfecta para tu cocina si quieres aportarle un toque de frescura o para el cuarto de baño de los niños. Esta jabonera tiene un bonito diseño campestre de girasoles y viene con un estropajo y un cepillo lavaplatos incluido en el pack. El dispensador o la jabonera para jabón líquido tiene una capacidad de 340 ml y puede usarse tanto con jabón de manos como con detergente si piensas usarla en la cocina. El soporte resulta muy divertido y cuenta con un práctico sistema de drenaje formado por diferentes ranuras para evitar que el agua se acumule.

Ver en Amazon

Jabonera original con mensaje

Por último nuestros expertos han escogido una jabonera triple compuesta por la jabonera para las pastillas de jabón, el dispensador para el jabón líquido y un vaso para los cepillos de dientes. Se trata de una jabonera muy divertida y de buena calidad que cuenta con acabados de cerámica y con diferentes mensajes entre los que identificamos “relájate y tómate tu tiempo”y “los madrugones se curan cantando” para que puedas disfrutar de tu tiempo en la ducha con las mejores garantías de contar con una jabonera de calidad que te permitirá optimizar al máximo el uso del jabón en tu casa, así como también añadir un toque coqueto a tu cuarto de baño.

Ver en Amazon

Qué tipos de jaboneras podemos encontrar

Entre los diferentes tipos de jaboneras encontramos las más clásicas, las de mesas de baño. Son jaboneras realmente prácticas que suelen ubicarse en la mesa del cuarto de baño o sobre el lavabo y son muy sencillas de utilizar. Pueden tener formatos muy diferentes y ser aptas para jabones líquidos o para jabones en pastilla según su forma.

Por otro lado tenemos las jaboneras de pared. Estas suelen ubicarse en las paredes del cuarto de baño dependiendo de nuestras necesidades de espacio, aunque no son muy comunes en los hogares particulares. Sobre todo son las jaboneras que solemos ver en cualquier tipo de local público.

Por último encontramos las jaboneras automáticas, que a su vez pueden ser de mesa o de pared. Las jaboneras automáticas son interesantes porque funcionan con sólo ubicar la mano debajo dispensando el jabón de forma automática, con lo que son una buena alternativa para no tener que tocarlas con la mano, extremando de esta forma la higiene.

Asimismo, como indicábamos al reseñar los diferentes tipos de jaboneras que existen, los distintos modelos de jaboneras pueden contar con diferentes mecanismos de suministro: algunas funcionan por presión y otras son automáticas, siendo las últimas las mejores opciones en los locales públicos si queremos extremar la higiene.

Ventajas de las jaboneras originales

Por otro lado, el uso de jaboneras en el cuarto de baño aporta también muchos beneficios que pasamos a reseñar a continuación. En primero lugar, las jaboneras suelen tener una gran capacidad, con lo que no tendrás que estar cambiando el jabón ni rellenándola todo el tiempo. Si escoges un modelo de gran calidad podrás olvidarte de cambiar el jabón durante meses.

Asimismo, las jaboneras no manchan la zona en la que se ubican como podría suceder por ejemplo con las pastillas de jabón, siendo por tanto una alternativa bastante más limpia e higiénica.

Además el proceso de rellenado de las jaboneras resulta muy sencillo y se trata también de elementos especialmente versátiles que te permitirán cambiar de jabón siempre que quieras. Por último los expertos también reseñan que el uso de una jabonera puede ayudarte a ahorrar porque te permite usar la cantidad ideal de jabón que necesites en cada momento para no desperdiciar nada.