5 libros de póker para regalar a amantes del juego

Regalos especiales

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores libros de póker que puedes encontrar en el mercado este año nuestros expertos han escogido algunas opciones interesantes. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores libros de póker para regalar a amantes del juego disponibles en el mercado. Sigue leyendo para encontrar las mejores opciones.

El poder de la estrategia

En primer lugar hemos escogido el libro más famoso de uno de los mejores jugadores de póker del mundo. “El poder de la estrategia” es un libro de Daniel Negreanu centrado en el Hold’em Texas que acerca este juego a todos los niveles de jugadores. Este libro incluye las teorías de los mejores teóricos y jugadores de póker para presentar estrategias y secretos únicos para ganar en una de las variantes de póker más popular del mundo. Este juego incluye diferentes capítulos que incluyen todos los aspectos del juego en las variantes limit, no-limit, modalidades cash y torneos. Sin duda será una gran alternativa para todos aquellos jugadores que estén buscando un juego que marque la diferencia y les ayude a volverse ganadores.

Ver en Amazon

La mentalidad del jugador de póker

Por otro lado encontramos un libro que nos descubrirá cuál es el secreto de la mentalidad que marca la diferencia de los auténticos ganadores de póker y los jugadores mediocres. Este texto nos lo recomiendan los expertos en póker online de easypppoker.com/es/, ya que se trata de un libro que incorpora muchísimas estrategias y conductas diferentes que permiten a los expertos en póker convertirse en los mejores al tener en cuenta todos los aspectos fundamentales que son más importantes para conseguir tener éxito jugando al póker. Este juego indaga en las siete actitudes y conceptos principales más importantes a nivel emocional, psicológico y conductual para convertirse en grandes campeones en el mundo del póker.

Ver en Amazon

El libro verde del póker

En tercer lugar encontramos el libro verde del póker de Phil Gordon, uno de los maestros de Texas Hold’Em más famosos del mundo. En este libro Gordon explica cómo aprender a jugar como un experto al póker con la convicción, la actitud y la práctica necesaria. Además este libro ofrece una mirada única sobre los procesos mentales que tienen en común los grandes jugadores de póker explicando por qué todo lo que se hace en la mesa de póker debe contar con un motivo y ser además un proceso especialmente bien meditado. Es una gran opción tanto para los jugadores que se están iniciando en el mundo del póker y buscan motivación y aprendizaje como para los jugadores con más experiencia que quieren convertirse en profesionales.

Ver en Amazon

La biblia del póker

Con el siguiente libro conseguirás enamorar a cualquier amante del póker al que le regales este texto. Se trata de una “biblia” del póker en la que los mejores campeones y maestros del póker cuentan todos sus secretos para ganar. Este libro reúne a los mejores profesionales del póker para que cualquier usuario pueda aprender de los mejores. Entre los jugadores que aparecen en este libro encontramos a Doyle Brunson, dos veces campeón del evento principal de las WSOP y ganador de diez brazaletes de oro y a Phil Hellmuth, ganador de 11 brazaletes de oro. Sin duda no existe una forma mejor de aprender a jugar al póker que con las experiencias y recomendaciones de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Ver en Amazon

Decídete a jugar un gran póker

Por último encontramos el libro de póker “Decídete a jugar al póker”, un completo curso avanzado de póker muy bien estructurado y específicamente pensado para jugar con un stack completo. Este juego incorpora algunos capítulos que desarrollan también el juego con botes multiway y con varios jugadores. Esto resulta especialmente interesante porque la mayoría de libros de póker No Limit Hold’Em se centran en el juego cara a cara, con lo que es fundamental saber que el juego en botes multiway cuenta con algunas diferencias.

Ver en Amazon

Beneficios de los libros de póker para amantes del juego

Los libros de póker son una gran alternativa para regalar a los amantes del juego porque les servirán de ayuda en muchos aspectos. En primer lugar los libros de póker son aptos para todo tipo de jugadores, desde los principiantes que quieren aprender a jugar con una completa guía hasta los expertos que buscan mejorar su juego u desarrollar algunas facetas que les permitan convertirse en jugadores excelentes.

Además los libros de póker suelen incorporar testimonios, consejos y trucos de los mejores jugadores del mundo, quienes mejor conocen todo lo que hace falta para triunfar jugando al póker. Si lo prefieres puedes encontrar libros centrados en diferentes modalidades como el Texas Hold’Em, e incluso en formas específicas de jugar dentro de una modalidad dependiendo de si quieres jugar en mesas de efectivo u en torneos, por ejemplo.

Por si esto fuera poco, en los libros de póker se suele tener en cuenta que además de conocer muy bien las normas y las estrategias del póker en general y de cada modalidad en particular resulta clave conseguir las actitudes y la predisposición mental necesaria para convertirse en ganadores. Es por ello que estos libros suelen incorporar estrategias y trucos relativos a mejorar la parte mental, la gestión del estrés y la forma de manejar mejor el juego para conseguir tener éxito amparándose en modelos ganadores de jugadores de póker profesionales y en diversas teorías del póker para ofrecer a los jugadores interesados completos manuales que les permitan mejorar su juego.