Las 10 mejores semillas feminizadas que puedes regalar

Regalos especiales

¿Estás buscando semillas feminizadas para regalar? Hemos recopilado con la ayuda de nuestros grandes expertos las mejores semillas feminizadas disponibles este año que puedes regalar. Sigue leyendo para encontrar las mejores semillas feminizadas disponibles este año en el mercado.

La Critical

Una de las variedades más populares y sin duda también de las mejores semillas feminizadas para regalar es la Critical ya que tanto su sabor como su aroma intenso y afrutado no suele dejar indiferente a nadie. Su efecto es entre medio y alto, suelen generar mucho bienestar. Aunque se mezcle con tabaco es una hierba que tiene un sabor intenso y original y deja un sabor entre dulce e intenso en la boca. Cabe reseñar que es alta en producción y florece rápido.

La Bubble Gum

En segundo lugar encontramos la Bubble Gum, una variedad de semillas feminizadas a granel bastante interesante que se puede cultivar con facilidad con lo que es una gran opción para todo tipo de cultivadores ya que permite sacar una cosecha buena y de gran calidad. El aroma de esta hierba es bastante dulce y afrutado, siendo realmente popular alrededor del mundo.

La Og Kush

En tercer lugar encontramos la Og Kush, una hierba con leyenda porque se cree que se cultivaba hace años en las orillas de los mares, y por eso se denomina Ocean Green. Este tipo de semillas feminizadas son especialmente apreciadas y valoradas en Estados Unidos. La variedad og kush es una gran opción de semillas feminizadas para regalar que se cultiva muy bien en interior y tiene toques a cítricos, a frutas del bosque y también a la variedad Diesel.

La AK 47

Por otro lado encontramos las AK 47, unas semillas feminizadas que resultan fáciles de cultivar y cuentan con una buena producción a corto plazo. Se trata de una planta de tamaño medio y cogollos compactos y con resina. Recomendamos usar filtros para eliminar el olor con estas plantas ya que suele ser muy fuerte. Cuenta con unos efectos fuertes a nivel mental y también relajantes de amplia duración.

La diesel

Asimismo, la Diesel es un tipo de semilla feminizada de muy buena calidad realmente popular porque tiene unos efectos y sabores espectaculares. Las plantas de estas semillas son fuertes y su olor es penetrante, siendo unas semillas de gran calidad. En la floración presenta cogollos muy llamativos y sin duda es una gran opción para el cultivo de interior.

La Rocky Dirck

Si estás buscando una variedad diferente de semillas feminizadas para regalar la Rocky Dirck es una buena opción caracterizada especialmente porque domina la sativa. Se trata de unas semillas con mucha fuerza y un gran nivel de producción. Las plantas Rocky Dirck son realmente sencillas de cultivar y su fase de floración suele ser corta con buenos resultados grandes y pesados con un aroma a flores y un toque de limón.

Super Skunk

La Super Skunk es un tipo de variedad de semillas feminizadas especialmente valoradas alrededor del mundo. Es realmente valorada entre los que acostumbran a cultivar estas plantas ya que se trata de un cruce entre la Skunk y la Afgana y se trata de una variedad muy fuerte y que crece rápidamente y es sencilla de cultivar. Su sabor es realmente intenso y además tiene toques a cítricos y a madera.

White Widow

Las siguientes semillas feminizadas que hemos elegido son las White Widows, que cuentan con propiedades medicinales para eliminar el estrés y se suelen usar como terapia. Son semillas sencillas de cultivar y los cogollos que se sacan de estas semillas feminizadas son compactos y con resina. En cuanto a los resultados, se trata de unas semillas que relajan, con lo que sin duda son una gran opción para el estrés y los dolores musculares.

Cronic

La semillas Cronic son un cruce de semillas Sativa e Indica y proporcionan un gran rendimiento con buena calidad. Las plantas son de tamaño medio y sin duda presenta un olor y un sabor intenso que tiene toques a madera algo exótica y también a cítricos. También reseñar que su aspecto es fuerte y equilibrado.

La Cheese

Por último encontramos las semillas feminizadas Cheese. Una variedad que se denomina de esta forma porque tiene un sabor entre fuerte y dulce que suele durar mucho y se parece al queso con algún punto de incienso. Sin duda es una variedad de semilla muy valorada que se compara con la Critical y si se va a cultivar en interior recomendamos disponer de un buen filtro porque su aroma es fuerte.