Cuando un amigo se casa, sentimos por una parte una gran satisfacción, porque vemos que nuestro colega de toda la vida va a sentar por fin la cabeza con alguien, pero, por otro lado, nos sentimos tristes ya que esta persona que nos acompañaba a todas las fiestas, que siempre nos animaba en los peores momentos y que compartía miles de aficiones, va a dejar de hacerlo en cuanto entone el famoso “Sí quiero”. Para vivir un último momento todos juntos, no hay nada como una despedida de soltero, una última fiesta en la que todo vale, y por eso quieres tener un regalo ideal para esta persona, para que nunca te olvide.
Crea tu propia cerveza
Para poder disfrutar de más tiempo con él, lo ideal sería que le hicieras un regalo con el que te invite a su casa a menudo, como por ejemplo los kits de elaboración de cervezas. Con este regalo, aunque no tome nada contigo en el pub, siempre podréis hacerlo en casa, siendo una idea magnífica que con total seguridad le encantará.
Coctelera
En el caso de que tu amigo se haya vuelto más refinado y también quieras que participe su mujer, lo que tienes que regalarle es una coctelera personalizada con sus vasos, su mezclador y también un libro en el que podrá leer las elaboraciones más exquisitas. Este es un regalo con el que siempre acertarás, pudiendo hacer el futuro casado cócteles con alcohol, pero también sin.
Camiseta con mensaje personalizado
Se encuentra dentro de las ideas de regalos para despedidas de soltero y es una de las que más se utilizan en la actualidad. Tener una camiseta personalizada es muy económico, y es un perfecto detalle que sabrás que conservará para acordarse de todos los buenos momentos que ha vivido en su despedida. Por un lado, puedes regalársela solamente al novio, pero lo ideal es que puedas también personalizar otras para los amigos del novio, de esta manera, cuando salgáis todos juntos de fiesta, os identificarán mucho mejor (fuente: AlertaDigital).
Libro de firmas
Aunque se pueda pensar que ya estos detalles no cuentan, brindarle al soltero un libro con firmas y dedicatorias de los amigos puede ser algo muy emotivo. Lo ideal sería que pudieras crearlo por ti mismo, con unos cuantos mensajes y también historias de vuestras fiestas o aventuras en la etapa de soltero que habéis vivido.
Álbum de fotos
Muy similar al anterior están los álbumes de fotos. Si te has pasado muchos años de amistad con una persona, lo normal es que tengáis vuestra colección de fotos. Aunque las tengas todas en Facebook o en cualquier otra red social, lo ideal es que saquéis todas las mejores fotos y las coloquéis en un álbum. Incluso podéis hacer una recopilación de fotografías, pero también de momentos especiales.
Kits para casados
Puedes crear un kit para parejas casadas con una serie de detalles que pienses que son divertidos o que pueden ser de utilidad. Para esto necesitarás una caja que habrás decorado previamente, para luego, empezar a introducir regalos divertidos.
Juguetes picantes
Una despedida de soltero que se precie tendrá siempre un lado picante y seductor. En esta idea lo ideal sería que pudierais regalar algo picante o erótico, aunque sean algunos preservativos de sabor o incluso fluorescentes, unas esposas o cualquier otra cosa que os venga a la cabeza, como dados o juegos de mesa y que puedan sorprender a vuestro amigo.
Botella de vino o cerveza personalizada
Un buen regalo puede ser una botella de vino de calidad que tenga una etiqueta personalizada con la fecha de la despedida de soltero, para que, cuando se lo tome en su casa, vaya recordando cada uno de los momentos que ha vivido junto a todos sus colegas.
Caja de los retos
No hay nada como poner una serie de retos a una persona para que se motive. Entre todos vuestros amigos tendréis que hacer un listado de retos que deberá de cumplir el novio en el transcurso de un año. Cada reto deberá de ir en una tarjeta y de esta manera, ir cumpliendo poco a poco. Es una actividad muy divertida e interesante.
Cuadro de amigos
Si tu amigo es de lágrima fácil, posiblemente este último regalo le haga emocionarse. Se trata de un cuadro o lienzo en el que deberán de estar todos y cada uno de sus amigos. De esta manera, esté donde esté, siempre os tendrá presente.